Transporte de pasajeros y encomiendas Transporte terrestre, pasajeros y encomiendas
Turismo
Planee sus vacaciones
Transyari es una empresa de transporte líder en el sur de Colombia. Con Transyari viaje tranquilo y envíe sus encomiendas con seguridad y eficiencia.

 

valpaiso 1

La base de la economía del municipio de Valparaíso lo constituye la ganadería con producción de doble propósito. La leche es vendida a la procesadora de Lácteos Nestlé, el ganado porcino es igualmente representativo en la economía municipal cuya producción además de suplir necesidades al interior del municipio, se exporta hacia la capital del departamento y otras ciudades, Su agricultura es variada como son plátano, yuca y arroz.

 

22349771

La economía del municipio se basa en la riqueza bovina, y la actividad comercial, representada en negocios como restaurantes, heladerías y discotecas en donde semanalmente acuden visitantes de los municipios cercanos especialmente de Florencia, a buscar ratos de descanso, recreación y esparcimiento en los numerosos balnearios naturales que se hallan cerca de la población.

 

38192459

La base de la economía  es la agricultura y la ganadería; produce el  90% de la producción de leche que sale del Caquetá; cultivos como el  caucho, plátano, yuca y frutales típicos de la región como el chontaduro, la naranja, el zapote y la piña. Hermosa vegetación flora y fauna al igual que sus hermosos y cristalinos ríos.

Pasear por los caminos del Caquetá es toda una recreación para el alma y espíritu, su variedad de colorido y frescura combinada con la sonrisa de su gente y amabilidad de quienes conviven día a día con el verde amazónico son uno de los tantos atractivos que podremos encontrar en los recorridos por nuestro bello departamento. TRANSYARI cubre todas las rutas y le invita a vivir la experiencia más fascinante en sus vidas le invitamos a visualizar algunos de nuestros bellos atractivos.