Transporte de pasajeros y encomiendas Transporte terrestre, pasajeros y encomiendas
Quienes Somos
Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Existimos para satisfacer los requerimientos de los usuarios en servicio de transporte terrestre, fluvial, encomiendas, partes y talleres de mantenimiento y complementarios, brindándoles comodidad, seguridad, calidad y eficiencia en el servicio; apoyado en un parque automotor confiable, una tecnología de punta y un talento humano calificado que soluciona oportunamente sus inquietudes, promoviendo ética, solidaridad, convivencia y justicia social.

Nuestra Visión

Transyarí S.A. tiene como visión ser la empresa líder del transporte terrestre automotor de pasajeros a nivel regional y nacional, reconocido por su moderno parque automotor, el profesionalismo de sus conductores, la vocación de servicio de todo su personal y el trabajo en equipo.
Transyari es una empresa de transporte líder en el sur de Colombia. Con Transyari viaje tranquilo y envíe sus encomiendas con seguridad y eficiencia.

La Sociedad Anónima Transportes del Yari S.A., tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades:
-    El transporte automotor de pasajeros, carga y encomiendas;
-    El transporte fluvial de pasajeros, carga y encomiendas;
-    La compra, venta, distribución e importación de vehículos automotores y partes automotrices;
-    La prestación de los servicios necesarios para el mantenimiento de vehículos automotores;
-    La representación y agenciamiento de firmas nacionales o extranjeras que tengan que ver con los numerales anteriores;
-    La inversión como socia o accionistas en sociedades comerciales.